Blogia
Ce de cactus

En mi espalda

En mi espalda Esa noche me enamoré. Me enamoré de sus manos pulidoras de imágenes, me enamoré de su mente, por ser capaz de hacer nacer tan lindas palabras. Él levantó la vista para cruzarse con mis ojos que desde atrás lo observaban, mas no se extrañó de encontrar a una desconocida irrumpiendo en mitad de la noche en su alcoba apedazada con sueños, aunque fuera leyéndole desde la fría distancia.

Me enamoré del aroma de su pelo que aún desconocía, y de su rostro invisible y confuso, que todavía aguarda tímido en un rincón de mi mente. También me enamoré de su voz, dulce y cálida como el viento de verano, o así es como suena dentro de mi. Aunque no le hubiera visto nunca, sentía el ardor de sus palabras. Soñando que era yo quien las recibía, leía en voz alta... "Voy a pintar un bonito cuadro en tu espalda, lo haré con mis trazos más finos y delicados". Pero tal vez eran sólo palabras y yo la persona equivocada.

0 comentarios